Los efectos ocultos de las pantallas. Consejos y soluciones para proteger su salud ocular frente a dispositivos digitales.
Algunos consejos para el cuidado de tus ojos, importantísimo para una buena calidad de vida. Cuidado, protección y mantenimiento correcto de los ojos.
Tus ojos captan grandes cantidades de información sobre lo que está a tu alrededor, enviando señales al cerebro para que pueda ver formas, colores, texturas y movimientos.
Los ojos son órganos complejos, susceptibles a factores relacionados con el medio ambiente, la edad y los factores genéticos.
Hay muchas cosas que puedes hacer para proteger tu visión. Descubre más sobre la tecnología protectora de las lentes y los beneficios de las visitas regulares a tu óptico.
Las revisiones visuales son importantes para una buena visión. Pueden, además, ser una forma de detectar otros problemas de salud.
A la hora de seleccionar las lentes de tus gafas, es necesario que consideres diferentes opciones, que tengas en cuenta materiales, propiedades, etc. Saber algo sobre las lentes te ayudará a entender mejor las recomendaciones de tu óptico.
Todos podemos sufrir diferentes problemas visuales a lo largo de nuestra vida. Algunos de ellos son hereditarios y otros se desarrollan con la edad.
EXISTE UNA AMPLIA GANA DE LENTES Y MONTURAS Consulta a tu óptico, él te podrá ayudar a seleccionar la que mejor se adapte a ti.
Muchas personas llevan lentes de contacto y gafas. Quienes las usan suelen encontrarlas cómodas, prácticas y eficaces para fines terapéuticos.
Los cambios y problemas de visión pueden ocurrir en cualquier momento en la vida de una persona. En la mayoría de casos, las medidas correctivas simples, tales como gafas, pueden resolver el problema.
El entorno que te rodea está lleno de elementos que pueden dañar tus ojos. Te invitamos a que aprendas más sobre su impacto y sobre todo lo que puedes hacer para minimizar los posibles daños.
Cada ojo tiene sus circunstancias propias, algunas se manifestarán enseguida, mientras que otras lo harán con el paso del tiempo.
Estas son algunas de las enfermedades que pueden afectar a tus ojos. Si crees que tienes algunos de los síntomas que se describen a continuación busca la ayuda de un oculista o un médico especialista.
Tus genes pueden tener la clave de tu salud óptica. Las personas pueden nacer con problemas de vista o desarrollarlos más adelante en su vida.