
¿Sufres visión borrosa? Los más probable es que necesites gafas graduadas. Descubre más sobre las diferentes razones que causan visión borrosa.
La ceguera nocturna es un problema común que puede ser un síntoma de un desequilibrio en la dieta, una enfermedad crónica o un problema ocular.
El dolor de hombros y cuello y los problemas visuales están muy conectados. Te informamos sobre cómo la tensión en el cuello y los hombros pueden ocasionar molestias oculares y viceversa.

Tener miopía significa que no puedes ver claramente los objetos distantes. Las gafas graduadas te ayudarán a corregir el problema.

Las personas hipermétropes ven claramente los objetos a larga distancia. Sin embargo, presentan problemas para ver aquellos que están cerca. Las gafas de prescripción o las lentes de contacto son una buena solución para corregir este problema.
Las dificultades en la visión pueden causar problemas de lectura que impiden, por ejemplo, que sigas una línea de texto con los ojos.

El síndrome del ojo seco (queraconjuntivitis seca) afecta, principalmente a las personas mayores. Es bastante común y fácil de tratar.
Los ojos cansados pueden ser consecuencia de una enfermedad subyacente o, simplemente, de haber estado mirando a una pantalla demasiado tiempo.